El pasado día 3 de septiembre se celebró una rueda de prensa en el centro, para presentar el proyecto del nuevo colegio de infantil y primaria de San Miguel. En ella participaron la Consejera de Educación, el alcalde, el arquitecto y comunidad educativa del centro. Dicho acto ha representado el inicio oficial de unas obras que toda la comunidad educativa del centro llevaba demandando durante muchos años. Por eso queremos agradecer la implicación de las familias, a través del AMPA, el profesorado del centro, el ayuntamiento y la Consejería de educación, esperando todos con entusiasmo la conclusión del proyecto.

DR PRIMARIA 08           DR PRIMARIA 09                       EDIFICIO EDUC INFANTIL

En el siguiente enlace podéis ver con más detalle el proyecto.

Estimadas familias, a continuación o dejamos la organización de las entradas y salidas de los diferentes edificios. Toda la información detallada se ha enviado por rayuela, que es el canal oficial de intercambio de información que nos marca la Consejería.organizacion de clases

libros 21 22Estimadas familias, a continuación o dejamos el listado, por curso, de los libros de texto para el curso 2021-22.

LISTADO DE LIBROS POR CURSO

NOTA IMPORTANTE

NOTA LIBRO TEXTOS 21 22

Estimadas familias, llegamos al final del que probablemente haya sido el curso más difícil para todos y queremos hacerlo agradeciendo una vez más vuestra colaboración y esfuerzo, ya que sin vuestra comprensión y estricto cumplimiento de las normas hubiera sido aún más complicado acometer todos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar.

A pesar de todas las dificultades que hemos tenido que afrontar, consideramos que los objetivos propuestos inicialmente se han cumplido y que el desarrollo del curso ha tenido un balance positivo. Los niños han sido los principales protagonistas, dejándonos asombrados con su capacidad de adaptación y responsabilidad ante lo que estamos viviendo.

Os recordamos que los boletines de notas os llegarán a través de la plataforma educativa Rayuela el jueves 24 de junio, como se ha venido haciendo hasta ahora. Este seguirá siendo el canal oficial de comunicación entre el centro y las familias.

Por otra parte os informamos que las clases para el próximo curso comenzarán el viernes 10 de septiembre en el horario habitual.

Sin más, solo queremos desearos que paséis un buen verano y que el próximo curso podamos desarrollarlo con la normalidad a la que estábamos habituados.

Un saludo cordial del equipo docente del colegio San Miguel.
 feliz verano